domingo, 13 de julio de 2014

Viejito, Blas y Romeo necesitan HOGAR TEMPORAL o DEFINITIVO URGENTE!



NECESITAMOS AYUDA!

La cosa es así: el martes 15 de julio me voy de viaje a Argentina, a visitar a mi familia, hasta el 12 de agosto. El viaje está previsto desde enero, siempre en función del estado de salud bastante precario de mi mamá. Había intentado parar los rescates para que no hubiera perritos en la veterinaria al momento de irme, porque no es justo que se queden encerrados por tanto tiempo. Yo sigo conectada desde allá y puedo manejar adopciones y promocionarlos, pero no puedo dejarlos encerrados en jaulitas por casi un mes.

Pero como sabrán, en los últimos 10 días hubo un aluvión de perritos: empezamos el lunes 30 de junio con Romeo, el perrito vecino que se autorrescató. Seguimos el jueves 3 de julio con Kirikú, el fox terrier fugitivo de la Calzada de Tlalpan. El viernes 4 apareció Viejito, y hoy Blas, el cachorro que también se autorrescató siguiéndome a la veterinaria.

Kirikú parece que ya va a tener hogar temporal, pero ni Romeo ni Blas pueden quedarse ahí todo este tiempo, ni Viejito cuando sea dado de alta.

Por favor, necesitamos con mega urgencia hogar temporal o definitivo para ellos!

Romeo: macho, tipo french, talla chica, entre 1 y 2 años. Es muy cariñoso, dócil y tranquilo. Convive con niños y con otros perros.

Blas: macho, criollo, talla mediana, unos 9 o 10 meses. Hasta ahora ha sido muy trnaquilo y obediente, se lleva bien con niños y con otros perros.

Viejito: ya todos lo conocen. Cuando esté de alta necesita un hogar temporal o definitivo especial y con paciencia, por el momento no come croquetas ni latas y hay que prepararle su comidita. Imprescindible que sea por zona sur porque necesita estar cerca de la veterinaria por las dudas.

Todos ellos están vacunados y esterilizados y dispuestos a dar mucho amor a cambio de un lugarcito cálido y amoroso.

Nos ayudan a que no pasen este tiempo encerrados?

Contacto: mascotascoyoacan@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario