jueves, 14 de agosto de 2014

Hermosa Nicky

Nicky, es un ángel, mi primer ht, llegó con sus hermanitos a las horas de nacida, estuvo conmigo hasta el año, la adoptaron, llegó bb nuevo a la familia y a esta hermosa muñequita me la echaban a la calle para que se fuera pero regresaba, gracias al seguimiento me lo confesaron y regresó pero no conmigo porque ya tenia a otros pks, en casa, por lo que ha estado en pensión desde hace ya mucho tiempo, y esta reina merece encontrar su casita!!!! Con todo mi corazón espero que su madrina de imagen le de mucha suerte y podamos al fin encontrar el hogar amoroso y comprometido que tanto estamos esperando, tiene un carácter hermoso, toda la vida sonrié, da abrazos, es súper cariñosa, sociable, le encanta caminar y correr...es muy pero muy linda!!!!! 
GRACIAS!!!! 
Escribeme clautapiaadopciones@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario