jueves, 18 de septiembre de 2014

Una sonrisa adicional a tu vida

ADOPTABLE DEL DÍA (sólo D.F.): MAX

Hola me llamo Max, soy un perrito de 1 año de edad. Me rescataron tirado en el arroyo --me dieron un golpe con un carro y me lastimaron mi columna. Despues de meses de terapia de rehabilitación estoy como nuevo, ya corro y brinco. Soy un perrito muy inteligente, parezco una esponjita lista para aprender lo que me enseñen. Soy muy dulce y amoroso, cuidadoso con el trato con perritos mas pequeños que yo y me encanta jugar con todos, humanos y perros. No me llevo con gatos ni otras especies. Necesito una oportunidad de vida, de ser feliz y tener una familia que me apoye. Yo te sabré corresponder con mucho amor. ¿Me adoptas? 
Escríbeme a assroav@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario