viernes, 17 de octubre de 2014

Un pequeño Twist de emoción en tu vida
Conoce a Oliver



¡Hola! Mi nombre es Oliver un joven y adorable perrito cruza de lebrel. Soy muy esbelto, guapo, ágil y activo. Me encanta jugar y salir a pasear. Convivo excelente con otros perritos y perrotes... incluso con los de talla pequeña soy protector. Amo a las personas y estoy buscando una familia que quiera compartir conmigo su vida... que me permita demostrarle lo maravilloso que es vivir con un perro.
Fìsicamente soy un galàn, chècate mis datos:
Mi tamaño es mediano a grande, pero ligero.
Mi pelaje es corto de un color increíble y original pues combino el blanco con unas manchitas pardas de color café y negro al mismo tiempo geniales!! Y mi cara... ¡Lo mejor de todo! Reflejo dulzura y alegría, tengo una expresión bella y mi nariz negra y rosa se ve genial.
Creo que deberías darte la oportunidad de conocerme:
 tere@adoptaunamigo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario