sábado, 29 de noviembre de 2014

Mi nombre es Dominga porque me rescataron un domingo curioso. 

Mi historia no se con exactitud cuándo comenzó ni las razones lo que sé es que soy una perrita raza bull terrier (mi mami temporal me dice cabecita de cono)

Hace una año comencé a escribir de nuevo mi vida cuando unas personas me vieron en la calle queriendo atravesar una avenida muy asustada, sin dudarlo decidieron ayudarme y abrirme el coche para que pudiera subir y como buena niña que soy entendí de inmediato que todo cambiaria, me llevaron al veterinario para darme los primeros cuidados, posteriormente me llevaron con Yessi (voluntaria de esta asociación) al verme me ofreció un lugarcito en su casa como hogar temporal, el primer hogar que he tenido, al principio no me dejaban convivir con mi demás hermanas puesto que no sabían cuál era mi carácter, cuando me llevaron al veterinario por segunda vez, resulte todo un cofrecitos de sorpresas ya que al valorarme mi Doctora de dulce voz, se dio cuenta de que fui una perrita explotada como pie de cría, me usaron durante años para que diera a luz decenas de cachorritos y si eso no bastara también me utilizaron en peleas, mis cicatrices hablan de mi pasado, pase mas de 3 meses en tratamiento para que mis heridas comenzaran a sanar, por si no fuera poco cuando me rescataron aun tenia leche signo de que estaba amamantando a mis pequeños. Los primeros meses en casita no fueron fáciles porque estaba muy enferma tenia piometra, mis heridas en mis patitas y cara sangraban y algunas estaban infectadas, mis dientes estaban deteriorados y sucios, se notaba que no me bañaban seguido, pero cuando me bañaron por primera vez me enamore de inmediato del contacto de agua.
Después de casi un año de atención medicada, cuidados, alimentación y mucho amor estoy mas que lista para ser adoptada.
Soy una perrita muy noble convivo con perros y gatos, me encanta correr por mi pelota, amo recostarme en el sol, me pongo muy feliz cuando me sirven de comer, me gusta que me estén acariciando.

Que dices me ayudas?
Para mayores informes al mail porlosquenotienenvoz1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario