domingo, 18 de enero de 2015

Hola amigos necesitó su ayuda para encontrar un hogar lleno de amor para esta hermosura.

Hola mi nombre es Mermelada, tengo aproximadamente 2 Anitos, estoy vacunada, desparacitada y esterilizada, soy mas pequeña que un coker, me rescataron de ser sacrificada en el ex antirrábico de Magdalena Contreras, me cuidaron, me alimentaron y me amaron para que me recuperara de un hongo que traía en mis pompas a causa de la humedad y las pulgas. Hoy ya estoy recuperada al 100%, soy muy cariñosa, juguetona, me fascina que me rasque mis orejitas, me llevo bien con niños, y perros. Permiteme ser parte de tu familia, veras que no te vas a arrepentir!!!

Mermelada se encuentra en Tecamac, estado de México, se aran filtros estrictos y visitas, por lo que se requiere que las personas interesadas sean de Tecamac u al rededores. Cualquier cosa me encuentro en Face como Laura Velasco o en whats 5566318022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario