sábado, 7 de febrero de 2015

Esperanza

Hola quiero contarles un poco de lo que recuerdo. Yo creo que en algún momento tuve una casa y una familia, sin embargo no recuerdo que fue lo que sucedió o que fue lo que hice que mis últimos días fueron en la calle. Solo tengo en la mente que conocí a un perrito muy parecido a mi no en cuanto a tamaño pero ahora los 2 perteneciamos a la calle y a la suerte de dios, mi único amiguito en quien encontre compañía murio atropellado, fue tanto mi miedo y desesperación que corrí a refugiarme a las jardineras del metro que corre en avenida central, una avenido con postales de tragedia y muerte tal como le sucedio a mi amiguito. Pase más de una semana ahi atrapada con miedo, hambre y frio. Y soportando solo las miradas de compasión sin que nadie se interesara x mi. Hasta que 2 matrimonios sin pensarlo pararon el tránsito y corrieron a auxiliarme se expusieron en todo momento y todo x rescatarme. Hoy ya estoy con mas ánimo sin embargo extraño tanto tener una familia que me otra oportunidad y que pueda honrar la memoria de mi compañerito y que hoy el ya esta en el cielo de los perritos. 
Me adoptas? 
Tengo 3 años, inteligente y muy cariñosa también convivo con mas perritos. rescateanimal3@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario