martes, 26 de mayo de 2015

Hola, me llamo Laika 
(adopción España)

Tengo casi dos añitos, necesito encontrar una familia urgentemente, ¿quereis conocer mi historia? Alla va!!! Me tiraron a un contenedorde basura recien nacida (junto a mis hermanos), un hombre nos vio y llamo al centro canino, alli me recogieron y me criaron a biberon, ahora estoy muy triste porque todos mis hermanos han sido adoptados, solo falto yo y no entiendo el porque nadie se fija en mi, soy buena cariñosa, juguetona y un poco alocada por mi edad,solo necesito una oportunidad de alguien que quiera hacerme un hueco en su vida, pero no entiendo el porque nadie quiere. ¿me das una oportunidad? 
Te estare eternamente agradecida. Pertenezco al centro canino de Yecla (Murcia), pero me envían a cualquier parte de España. 
Tlf.: 610303600 o 655451114

No hay comentarios:

Publicar un comentario