jueves, 21 de mayo de 2015

Hola, Soy Moka

Me encontraron en la carretera de Atlacomulco.. Estaba muy débil y con infección en mis ojitos, pero desde que me rescataron me he puesto más linda de lo que jamás pensé.


Tengo cerca de 4 meses y seré una peluda talla GRANDE, me encanta salir al parque y encontrarme con amiguitos de 2 y 4 patitas. Soy muy amorosa y muy muy muy inteligente ya que para sobrevivir en la calle debes desarrollar un sexto sentido muy fuerte y más cuando eres una bebé.

Mis Papás temporales sólo me entregarán a una familia Amorosa y Responsable que siempre me cuide y me proteja. Yo a cambio les endulzaré sus días y seré una gran compañera de vida. J

Ya estoy desparasitada y vacunada… sólo falta esperar un mes y medio más para que me puedan esterilizar, ya que soy muy pequeña de edad aún..

Si estas interasad@ en mí puedes llamar al 
cel. 55 39 88 85 02 
o mandar un correo a tzili14@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario