viernes, 26 de junio de 2015

Me llamo BALTAZAR

Soy un Guapísimo Hijo de RACITAS UNICAS,, he vivido más de DOCE AÑITOS, mi talla es GRANDE, mis Padres al nacer me regalaron un Hermoso cuerpecito cubierto de largo y sedoso pelito jijijiji.

Por mi edad...soy un poco especial, pero he aprendido a convivir con Mis Hermanos Perros, con mis Primos los Gatucos...no he llevado una amistad, pero es que no se presentó la oportunidad jejejejeje.

Con los años, he olvidado si alguna vez tuve una familia y un hogar, mi Mami Temporal, me rescató hace aproximadamente TRES AÑOS y desde entonces vivo en una pensión veterinaria, en donde me han cuidado, pero ME ENCANTARIA TENER UN HOGAR DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS QUE ME QUEDAN ENTRE USTEDES.

Por mi edad, día a día he ido perdiendo la vista............padezco cataratas y ya no son operables.......me guió por mi maravilloso olfato......antes llegué a jugar a la pelota y daba grandes y majestuosos saltos....hoy han descubierto que también padezco DISPLASIA jijijijiji...ya no podré hacerlo....mi pelota continúa esperando poder ser elevada por mis juegos.........

Sé perfectamente que en mis condiciones.....NO podré ser un Perrito sin mucha esperanza de logar que alguien me adopte, pero estoy intentando que alguien se enamore de mi Perruna Personita. una familia comprometida y de corazón muy generoso, sigo conservando mi sonrisa, mi amor a la vida, la alegría de despertar día a día y alimentarme con verdadero apetito.

Si sabes de alguien que me pueda brindar un espacio en su hogar......para poder pasar mi últimos años.....estoy dispuesto a compartir mi vida y mi corazón con ese Ser.

Estoy esterilizado, desparasitado, vacunado y me entregan con un servicio de estética de primer nivel.

POR FAVOR CONTACTA A MI VOCERA VOLUNTARIA:
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
04455.41.42.40.99

TU MEJOR AMIGO......BALTAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario