viernes, 26 de junio de 2015

Somos GIRO & BISQUET, 
MADRE E HIJA

fuimos rescatadas de las calles.......GIRO, ha vivido aproximadamente con CINCO AÑOS & BISQUET, cumplió OCHO MESES, ambas talla MEDIANA-GRANDE.

Ambas somos felices, disfrutamos del sol, el alimento, el respeto y cariño que diariamente nos prodigan en este Lindo Hogar Temporal en donde hemos sido recibidas.

Yo GIRO.......

Algún dia fui atroplleada o alguien me dio un golpe muy duro en mi caderita.......no lo recuerdo y ahora eso ya no importa........... Nadie me atendió tengo problemas al caminar, pero nada que la atención médica, el cariño y los cuidados que una linda familia me brinde......NO puedan mejorar.

Mi Pequeña Hija, afortunadamente está totalmente sana, vive día con alegría, los días los pasa jugando, saltando, corriendo tras los pajarillos, me da mucha risa que no los alcanza jijijiji. En las noches...ambas dormimos muy unidas y nos abrazamos, esperando con alegría un nuevo día.

Hemos pasado momentos difíciles, pero ahora tenemos en nuestros corazones la esperanza de lograr una hermosa vida y hacer muy feliz a muchos seres humanos, somos nobles, agradecidas, cariñosas, nobles, obedientes.

Nuestra Mamá Temporal, nos entrega: ESTERILIZADAS, VACUNADAS, DESPARASITADAS, CON SERVICIO DE ESTÉTICA Y EL COMPROMISO DE BRINDARME LA ATENCION MEDICA NECESARIA EN CUANTO ME ENCUENTRE INSTALADA EN MI HOGAR DEFINITIVO.

NOS ENTREGAN EN ADOPCION... UNICAMENTE EN EL DF. A FAMILIAS COMPROMETIDAS Y CON ESPACIO PARA ESTAS PRINCESAS. GRACIAS POR SU COMPRENSION.

ATENTAMENTE.......SU NOBLE AMIGA...GIRO !!!!!

CONTACTA A NUESTRA MAMA TEMPORAL: 
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
04455.41.42.40.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario