viernes, 29 de enero de 2016

Ades

Yo soy un peludito que también fue abandonado por su familia.
Soy pequeño, no doy guerra, soy amoroso tengo muchas cualidades al igual que mis hermanitos de Omeyocan.
Aún así mi familia me llevo a la muerte en un centro canino.
Hoy gracias a Jess es que sigo vivo, disfrutando de cada amanecer, respiro, ladro, corro, juego y sobre todo tengo la esperanza de encontrar una familia que no me abandone o me lleve a la muerte.
Mi corazón me dice que el amor a mi mejor amigo es primero y que siempre debo estar ahí en las buenas y las malas. Pero el corazón de mí familia NO LES DIJO LO MISMO QUE EL MÍO A MÍ.
En fin hoy quiero encontrar una familia con el mismo corazón que yo tengo para que estemos juntos hasta el final.
Yo soy Macho tengo de 2 a 3 años. Soy cruza de chihuahua e hiperrrrr cariñoso!!!!

Tú eres esa familia con ese corazón que nunca me abandonará.

Entonces escribe en adopcionesomeyocanac@yahoo.com.mx para que encontrarte y compartir contigo los mensajes de mí corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario