viernes, 29 de enero de 2016

Soy el producto, de un regalo de cumpleaños, nadie me quiere en la casa en donde vivo, el hermano de mi dueña me da a diario unas fuertes golpizas por cada travesura que hago o por el hecho de ser un bb y querer jugar, nunca me han educado, jamas he sentido una caricia, ni el afecto de nadie. Ahora escuche, que me quieren abandonar en la calle. Yo quiero tener una familia que me entienda, me ame, juegue conmigo, me eduque y saque de paseo. Tengo apenas nueve meses de edad, me entregan vacunado, esterilizado y desparasitado. No quiero quedarme abandonado en la calle y tampoco que me sigan maltratando. Me ayudas a buscar un hogar? Si quieres saber de mi, puedes llamarle a Veronica Diaz, al nextel 36171233, correo v_diran@hotmail.com. Se realizaran los filtros necesarios, para una adopcion responsable

No hay comentarios:

Publicar un comentario