lunes, 23 de octubre de 2017


Hola, mi nombre es Ramona y no se porqué estoy encerrada en esta jaula.😪
Hace unos días mi familia me puso mi correa y me trajo a éste lugar, yo no entendí porqué lo hicieron, yo los quería mucho y siempre me porté bien.😔
Sólo escuché cuando pidieron que me "durmieran" porque ya estoy viejita y casi no tengo dientitos.


😪
¡Hoy necesito un hogar, soy muy buena niña!
Me encuentro en:
Av. San Jeronimo s/n frente al 2521
Col. Huayatla, Delegación Magdalena Contreras, CDMX
Tel: 56672484
Horario:
SABADO Y DOMINGO
11.00 a 5.30 pm
Lunes a Viernes
De 4.00 a 8.00 pm

Dudas conmigo Lupis Sapien: Whatsapp: 5548157071
Llevar COPIAS de IFE y Comprobante de Domicilio
●Pagar su cuota:
BEBES (cachorritos o gatitos bebés)
$ 50.00 por desparasitacion
ADULTOS (Perritos)
$ 450 por esterilizacion y desparasitación
GATOS ADULTOS
$250 Por esterilizacion
(Es cuota para cubrir suministros medicos del Programa de Adopciones de Exantirrabico)

••Favor de ir en el horario de "ADOPCIONES"
Y CON COPIAS DE IFE Y COMPROBANTE DE DOM.
***Preguntar por Eduardo o Dr Mauricio (encargados de adopciones)
(No entregaran ningun perrito o gatito fuera de horario de ADOPCIONES y sin la debida documentacion)
🚌Para quien va en transporte publico:
En el metro Miguel A de Quevedo, salen unos camiones que dicen ESCUELA/OYAMEL suben por Av. San Jerónimo y pasan frente al Exantirrabico.
🚗Si van en auto, mandar un whatsapp al contacto y se les enviará ubicación😊
***FAVOR DE LLEVAR DOCUMENTOS Y UNA CORREA O UNA KENNEL 

¡GRACIAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario